lunes, 12 de diciembre de 2011

Vacío.

Hay días buenos... Hay días malos, y hay días como hoy.

Me siento tan sola... Echo de menos cosas que ya creo que nunca tuve... No ha pasado tanto tiempo, pero en mi corazón parece una eternidad...

Detalles tan absurdos como una mirada, una sonrisa... Una caricia... Hacen que intente recordar lo que se sentía y que solo aparezca en mi la soledad y la tristeza.

No sé ni lo que quiero, ni lo que deseo, ni lo que me conviene.

Si solo las cosas pudieran ser diferentes... Si solo yo pudiera ser distinta... Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y ver las cosas venir. Me habría ahorrado tantas lágrimas...

Por eso tengo que encontrar a alguien que acepte lo que soy, con lo bueno y con lo malo, que ya tendré tiempo de ser diferente en otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario