sábado, 18 de septiembre de 2010

Entrada dedicada a "Supersubmarina" < 3

~~~~~~~
"Y si no sabes lo que quieres ser
yo te lo digo se mi no se qué"
~~~~~~~
~~~~~~~
"Me acostumbré a decir
que no y perdí todas las esperanzas
hasta que el sol me atravesó.
Me atravesó el pecho hasta la espalda.
Me partió en dos con su descarga."
~~~~~~~
~~~~~~~
"En mis horas
nacen solas
las palabras que dispararé,
luego tiemblo,
se hace eterno"
~~~~~~~
~~~~~~~
"Las estrellas nos alhambran al pasar"
~~~~~~~
~~~~~~~
"Siendo tan pequeño el universo
como pudiste caer allí,
siendo tan eterno este momento
como me voy a querer morir
para quedarme sin ti."
~~~~~~~
~~~~~~~
"Y bailar con la muerte no es buen plan
yo prefiero que me mates tú a bailar..."
~~~~~~~
~~~~~~~
"Y voy despacio tanto tiempo
que se acorta entre nosotros el espacio."
~~~~~~~
~~~~~~~
"La lluvia mojará y yo me secaré contigo
porque la única humedad que siento es no haberte tenido."
~~~~~~~
~~~~~~~ 
"Si tengo que morir espero que sueñe contigo
porque pensando en ti morirme será divertido."
~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario